Aquí acabaron mis fuerzas, no mis ganas pero si mis fuerzas de seguir adelante, a veces me pregunto ¿para que seguir si caminas sola? me gustaría que por una vez lucharan por mi, me dieran el valor que creo que me merezco, que cuando diga " me voy" me digan " no quédate por que te necesito" , no me siento imprescindible, no me siento necesaria y me da mucha rabia saber que yo si haría todo por que algo que ha sido tan bonito siga adelante. Tiene razón esa frase que dice " si te vas y no te detienen tranquila acabas de tomar la mejor decisión" . Por que no me merezco amores a medias, por que creo que me merezco que me quieran, que un amor se riega todos lo días, no se deja marchitar.
Porque si quieres a una persona luchas, no te quedas mirando como se va.
Entiendo el amor de muchas maneras, pero el amor a veces no hay que entenderlo hay que sentirlo, hay que dejarse llevar. Y si no le sale verte, no le sale querer besarte, no le sale amarte, acariciarte, ¿ a que se le puede llamar eso? No lo se, yo intento aguantar tener fuerzas y pensar con el corazón como siempre he echo, pero si no veo nada mi corazón no tiene nada que ganarle a mi cabeza.
Me gustaría ser tu apoyo, tu sonrisa en momentos así, pero no me dejas, no me dejas acercarme simplemente me alejas, me apartas de tu lado y así no puedo apoyarte no puedo demostrarte que hay muchas mas cosas bonitas en la vida, que te puedo dar mi mejor sonrisa, que puedo darte los mejores momentos, que puedes ser feliz como ya lo eras sin necesidad de complicarte la vida, por que si la vida es muy sencilla somos nosotros quien la hacemos así de complicada. Al igual que lo bueno se va lo malo también, y dicen que después de la tormenta llega la calma. No se cuando llegará tu calma, ni siquiera como, pero si una persona no lucha por su felicidad nadie va a luchar por ella, solo esta en ti, en salir hacia adelante porque hay cosas en la vida que si que no tienen solución, y lo único que no la tiene es la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario